Quindío solicitó investigación inmediata por polémica victoria de Atlético Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fecha a fecha y las polémicas arbitrales se siguen acumulando en el fútbol profesional colombiano. Los errores siguen siendo los grandes protagonistas en la Liga BetPlay 2021-II así este o no el VAR. El más reciente y que causó revuelo en las redes sociales ocurrió en el partido entre Atlético Nacional y Deportes Quindío, encuentro que acabó 1-0 a favor del equipo Verdolaga donde se pitó un penal bastante dudoso.

 

De forma oficial, Deportes Quindío elevó un reclamo formal a la Dimayor y a la Comisión Arbitral de la FCF para que se investigue el desempeño de los jueces en el partido que tuvieron en Envigado contra Atlético Nacional. Allí, el central Jhon Hinestroza le dio un penal a favor al equipo local al sacionar, de forma incorrecta, una mano que nunca existió. Las imágenes de la jugada son esclarecedoras.

Además de eso, el equipo Cuyabro no solo se queja por el partido contra Atlético Nacional. Alega que en el partido contra Atlético Bucaramanga también se vio afectado por decisiones incorrectas de los árbitros. Elevó una solicitud en la que pide que todos sus partidos de Liga tengan la presencia del VAR. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.