¡Quinceañera americanista! Paul Stanley pagó ridícula apuesta a Moisés Muñoz tras Clásico Capitalino

·1  min de lectura

Para dejar las dudas de lado, y ganarse el liderazgo absoluto de la tabla general de posiciones del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, América salió a disputar el Clásico Capitalino ante Pumas UNAM con una decisión extrema. Y gracias a los goles que protagonizaron Richard Sánchez y Mauro Lainez, los conducidos por Santiago Solari fueron los que festejaron el domingo por la noche en el Estadio Azteca.

CDMX se tiñó de colores azulcremas y la tristeza llegó a Ciudad Universitaria. Por supuesto que, días después del juego en el Coloso de Santa Úrsula, los fanáticos auriazules empezaron a saldar las apuestas que hicieron antes del fin de semana. Y uno de ellos fue Paul Stanley, quien no se escondió tras la derrota.

"Cobrando apuesta a mi querido Paul Stanley. Debo reconocer que aguanto vara", publicó Moisés Muñoz, exportero histórico de las Águilas a través de su cuenta personal de Instagram, graficando el momento exacto en el que el conductor de Hoy, de Televisa, salió a caminar vestido de quinceañera del América...

Paco Stanley disfrazado de quinceañera americanista
Instagram @moymu23

Paco Stanley, su padre, era fiel americanista

El humorista y actor mexicano que fue asesinado el 7 de junio de 1999 en el Anillo Periférico siempre se mostró muy pasional hacia las Águilas. Curiosamente, Paul, su heredero, salió aficionado de Pumas UNAM, y este martes divirtió a todos en la televisión pagándole su apuesto a Moisés Muñoz.

VIDEO: Sorprenden a ladrona con más de una veintena de productos debajo de su ropa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.