Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quim Domènech tira con bala en ‘El Chiringuito’ tras la nueva lesión de Dembélé

La mala suerte vuelve a cebarse con Ousmane Dembélé. Después de más cuatro meses lejos de los terrenos de juego, el francés reapareció este 2 de noviembre frente al Dinamo de Kiev en Champions, partido en el que jugó 25 minutos y fue clave para la victoria del Barcelona, y ahora se ha lesionado de nuevo.

El club catalán ha informado que el extremo sufre una elongación en el semimembranoso de su muslo izquierdo y, aunque no ha indicado el tiempo de baja, se perderá seguro el duelo ante el Celta en Vigo.

Quim Domènech en ‘El Chiringuito’ y Ousmane Dembélé durante el partido ante el Dinamo de Kiev. (Foto: Atresmedia / Stanislav Vedmid / DeFodi Images / Getty Images).
Quim Domènech en ‘El Chiringuito’ y Ousmane Dembélé durante el partido ante el Dinamo de Kiev. (Foto: Atresmedia / Stanislav Vedmid / DeFodi Images / Getty Images).

La lesión de Dembélé fue uno de los temas de debate de ‘El Chiringuito de Jugones’ de este 4 de noviembre y Quim Domènech tiró con bala responsabilizando a Sergi Barjuan del enésimo problema físico del internacional galo.

“El otro día los médicos desaconsejaban que saliera a jugar contra el Dinamo de Kiev y Sergi, en el momento en el que se pone la cosa complicada...”, empezó diciendo el periodista. “Había hablado con el jugador, habían pactado que saliera al final si era necesario y, cuando le saca, es el error”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un video de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

“El plan Dembélé en Kiev eran unos 10 o 5 minutitos si el partido iba bien”, añadió después Darío Montero ampliando la información de su compañero y dejando también en evidencia al entrenador interino culé.

Acerca del mismo asunto, José Álvarez señaló que en el Barça hay preocupación por el estilo de vida de Dembélé y que se estima que su tiempo de baja podría ser de unos 10 días, aunque, como decíamos, el club no se ha pronunciado y dependerá de su evolución.

Más allá de quien tenga la responsabilidad de la nueva lesión de Dembélé, lo que está claro es que al Barcelona no se le dejan de acumular los problemas y precisamente esa situación de urgencia deportiva, según apunta Domènech, podría haber sido la que llevó a Sergi a cometer el error con el francés. Su paso por el banquillo azulgrana será breve, pero ni siquiera un técnico interino escapa a las críticas en un club como el Barça.

VÍDEO | Un árbitro da una lección en directo a padres y jugadores sobre los insultos que recibe cada fin de semana

Más historias que te pueden interesar: