Quilmes, de Segunda División, elimina a Rosario Central de la Copa argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 4 ago (EFE).- Quilmes, de la Segunda División, le ganó este jueves por penaltis a Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, tras empatar 1-1, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina.

Quilmes ganaba por 0-1 con un gol de Federico González a los 43 minutos y Rosario Central recién llegó al empate a los 86 minutos cuando su portero, Gaspar Servio, cambió un penalti por gol.

El Cervecero jugará en octavos ante Deportivo Madryn, también de la segunda división, que accedió a esta instancia al ganarle por penaltis a Tigre, de la Primera División.

Los otros cruces de los octavos de final son: Gimnasia-Patronato, Agropecuario-Boca Juniors, Banfield-Gimnasia, Godoy Cruz-Belgrano, Vélez-Independiente, Talleres-Newell's y Defensa y Justicia-River Plate.

El ganador de este torneo se clasificará para la Copa Libertadores de 2023. EFE

sam/cav

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.