"Los quiero mucho": Gustavo Dulanto y su mensaje para peruanos que lo siguen en Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Dulanto es uno de los futbolistas peruanos del momento. Su participación en la Champions League ha hecho que muchos estén pendientes de sus encuentros y sus jugadas. Cada vez que salta a la cancha termina siendo tendencia en las redes.

Hay que decirlo: su comienzo fue espectactular. En primer encuentro vencierona al Shakhtar y en el segundo a nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Luego, tocó contra el Inter de Milán y perdieron tanto de ida como de vuelta.

Las críticas dijeron presente. Después de que solo tocaron halagos, el resultadísmo primó y se le vinieron encima. El jugador, por su lado, sabe que así es su deporte y asumió. Recién dos días después del último partido se animó a dejar unos mensajes en redes.

"Las responsabilidades se asumen y no se lamentan…nadie daba nada por nosotros desde el principio y aún seguimos con chances", comenzó escribiendo. "Y aqui estoy como siempre lo hice en cada momento de mi vida… bueno o malo, disfruto cada momento porque nadie me regalo nada", complementó en otro tweet.

Por último, agradeció a los seguidores: "Abrazo grande a cada uno que alienta a mi equipo… aquí en Namekusein les hago saber sus buenas vibras, los quiero mucho". Así, se manifestó el defensor por izquierda que tiene esperanza para clasificar a la Europa League también.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.