Quieren ver sangre en el ring

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los Gatos Calavera andan con las garras bien afiladas y con la mira puesta en acabar con Camuflaje y compañía, cuando se midan el próximo domingo en "Sangriento", el lugar adecuado para saldar cuentas pendientes.

Antes, Tromba y León Dorado deberán aplicarse en serio, si es que no quiere recibir una buena tunda del Hijo del Pirata Morgan y Herodes Jr., dos jóvenes veteranos de los encordados que no les perdonarán un descuido sobre el cuadrilátero.

Y si de retos se trata, Yoruba y Fulgor I, dos viejos conocidos, se toparán en un mano a mano que sacará chispas del tapiz.

Los que de plano le sacarán brillo al enlonado serán los maestros Mimo y Black Terry, dos auténticos guerreros que han sabido evolucionar a la par de las nuevas generaciones, así que seguro ofrecerán un combate al límite.

Dos luchas completan la cartelera, pero antes del inicio, los protagonistas del evento convivirán con los aficionados, todo desde las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.