Quieren repetir dosis poblana

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Ya se está volviendo una costumbre ver al Puebla en lo más alto de la tabla.

Para esta cuarta jornada del Apertura 2022 llegan como líderes para enfrentar en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul, equipo al que le han tomado la medida. La Franja no pierde ante La Máquina desde el 2018 y en calidad de visitante registran un empate y dos triunfos, por lo que para este fin de semana ven probable ampliar ese dominio ante uno de los grandes del futbol mexicano.

"Estamos haciendo un inicio de torneo muy bueno, y creo que sí puede pasar de nuevo (ganar), como el partido del torneo pasado, pero respetando a Cruz Azul, porque sabemos que es un gran equipo", comentó el brasileño Gustavo Ferrareis.

Para el juego ante los cementeros, La Franja sufrirá la baja de Fernando Aristeguieta por una lesión sufrida durante un entrenamiento. Este fue un fuerte golpe para los futbolistas camoteros, pero también sirve de motivación, ya que saldrán por el triunfo contra los celestes para dedicárselo al venezolano. "Nos deja muy tristes por lo que pasó con Fer, porque sabemos lo que trabaja, es alguien que siempre quiere aportar. Nos ha dejado tristes, pero tenemos que seguir adelante, ganaremos a Cruz Azul por él", reiteró.

El equipo de Nicolás Larcamón llega a la cuarta jornada con dos triunfos y un empate, para sumar siete puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.