Quieren ponerse Bravos con otra victoria ante Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez despertaron de una mala racha y ahora buscan ligar una cuarta victoria consecutiva para seguir cabalgando a un puesto de repechaje.

Los dirigidos por el "Tuca" Ferretti visitan este martes 28 de septiembre de 2021 al Mazatlán FC, en la jornada 11, en la cancha del "Kraken".

Cabe recordar que los juarenses no tuvieron participación en la fecha 10 ante Querétaro y además ya tuvieron participación en partido adelantado de la jornada 14.

El equipo de la frontera suma 11 unidades y se coloca en la posición 12, por lo que en estos momentos se encuentra en puestos de repechaje.

En calidad de visitante, los Bravos tienen tres derrotas, un empate y una victoria.

Por su parte, los mazatlecos tienen los mismos puntos que Bravos, sin cotejos pendientes y el lugar 11 de la tabla general.

La fin de semana pasado los pupilos del español Benat San José, lograron un valioso empate de visita ante Xolos de Tijuana.

Para este partido, Mazatlán FC busca mejorar en su calidad de local, ya que sólo tiene un triunfo, tres empates y un descalabro. Desde la fecha 2 no ganan en su casa.

Mazatlán FC vs Bravos de Juárez, 19:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.