"No lo quieren arriesgar": Alianza Lima tendrá una baja para su próximo partido

·1  min de lectura

Alianza Lima está viviendo grandes momentos. Las noticias que les llegan a los hinchas generalmente son positivas. Hoy por hoy, están punteros y cada jornada confirman su gran presente. Este miércoles, por ejemplo, vencieron a Melgar.

Tras ese partido, encima, Sporting Cristal perdió. Con esto, sacaron una ventaja importante en su liderazgo en la Fase 2 de la Liga 1. Con un poco de regularidad, estarán en la final a fin de año contra los Celestes, que ganaron en la Fase 1 y están segundos en el acumulado con un partido menos.

Además de todo esto, se confirmó su lugar en la próxima Copa Libertadores. Se supo también que Farfán terminó el partido golpeado, pero todo parece indicar que no es de gravedad. Igual, hay que decir que este jueves llegó una noticia negativa.

Y es que según distintos periodistas, los Íntimos tendrían una baja de cara al próximo partido a jugarse este sábado contra Alianza Atlético de Sullana a las 15:30. Hablamos de Aldair Rodríguez, quien salió cambiado en los primeros minutos contra el Dominó.

"Aldair Rodríguez contrae una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y la idea es no arriesgarlo para el próximo partido", señaló Kevin Pacheco de RPP, quien este jueves insistió con esta información. Habrá que esperar a la resonancia. Igual, cuídenlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.