¿Quiénes se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

·2  min de lectura
¿Quiénes se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?
¿Quiénes se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

El Super Bowl es un evento imperdible y del cual muchas personas disfrutan sin ser necesariamente fanáticas del deporte, siendo uno de los temas más populares, incluso tal vez más popular que el propio juego, el Show de Medio Tiempo.
En esta edición del 2022, el entretenimiento musical quedará a cargo de los raperos Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre y Kendrick Lamar, a quienes se les unirá la cantante Mary J. Blige.
Si bien, la noticia de quienes se presentarían este año en el Halftime Show ya había sido dada a conocer desde hace tiempo, fue hasta hoy, jueves 20 de enero, cuando la National Football League (NFL) lanzó el tráiler oficial del espectáculo que confirma la presencia de los cantantes presentando algunos de los temas musicales por los que han sido conocidos y que asimismo, los han catapultado al éxito.
Ya al final, los también ganadores de uno que otro Grammy se reúnen tras haber sido contactados a través de un mensaje de texto y comienzan a caminar juntos al SoFi Stadium.

Tanto Snoop Dogg como Lamar y Dr. Dre son originarios de Los Ángeles, California, lugar donde se ubica el estadio mencionado, por lo que los artistas se encuentran muy motivados de presentarse, especialmente Dre, quien publicó un comunicado en septiembre pasado donde aseguró que se trataba de una de las “mayores emociones” de su carrera.
El Super Bowl se jugará el próximo domingo 13 de febrero. Cabe mencionar que en ediciones pasadas ha llegado a tener una audiencia de casi 100 millones de personas, siendo considerada actualmente como una de las transmisiones televisivas más vistas anualmente, por lo que muchas productoras aprovechan para mostrar avances de sus series, películas y demás proyectos multimedia que se estrenarán durante el año.
VIDEO RELACIONADO: THE BATMAN The Bat and The Cat Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.