Quiénes son los mejores jugadores en FIFA 23

·1  min de lectura

A menos de un mes de la fecha prevista para el lanzamiento de FIFA 23, ya se conocen cómo serán las valoraciones de los futbolistas debido a una filtración masiva.

Por lo pronto, no hay un jugador por encima del resto, sino que hay cinco que comparten la media más alta (91): Kylian Mbappé y Lionel Messi de París Saint-Germain, Karim Benzema de Real Madrid, Robert Lewandowski de Barcelona y Kevin De Bruyne de Manchester City.

Además, hay otros cinco futbolistas que tienen apenas un punto menos (90): Virgil van Dijk y Mohamed Salah de Liverpool, Cristiano Ronaldo de Manchester United, Manuel Neuer de Bayern Münich y Thibaut Courtois de Real Madrid.

La valoración de Cristiano es una de las más controversiales: pese a que no atraviesa un buen presente, el experimentado delantero portugués se mantiene entre los mejores del videojuego más popular de fútbol a nivel mundial.

De todos modos, sí cabe señalar que CR7 bajaría seis unidades su velocidad (de 87 a 81). Messi, por su parte, también tendría menos ritmo (85 a 81), al igual que Lewandowski (78 a 75).

Por otra parte, EA Sports compartió un video en el que se pueden apreciar las mejoras visuales que anunció para su nueva entrega, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Foto: John Berry/Getty Images