¿Quiénes fueron los jugadores más determinantes de Alianza Lima en la Liga 1?

·2  min de lectura

Alianza Lima logró consagrarse campeón de la Fase 2 de la Liga 1, en donde solamente perdió un partido y lideró de principio a fin el certamen, siendo el elenco más sólido. Mientras se prepara para afrontar la ida de la final del torneo peruano, vs. Sporting Cristal, repasá quiénes fueron los jugadores más determinantes en la competencia.

Para empezar, la vigencia e importancia del centrodelantero argentino Hernán Barcos fue indispensable para que el equipo de Carlos Bustos finalice en la primera posición: con seis goles y siete asistencias en 17 cotejos jugados, fue, sin dudas, la figura.

+Hernán Barcos saludó al equipo femenino de Alianza Lima: "Orgulloso de ustedes"

+¿Porqué existe la rivalidad entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

También se recalca la importancia dentro y fuera de la cancha de Jefferson Farfán: la Foquita, que mediante a buenos rendimientos fue usado por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Sudamericanas, conviritó cuatro tantos.

Se recalca, también, la participación que tuvo el enganche Jairo Concha, de tan solo 22 años, quien participó en 16 presentaciones y repartió cinco asistencias (más dos gritos de gol).

¿Cuándo se enfrentan Alianza Lima y Sporting Cristal por la final de la Liga 1?

Alianza y Sporting disputarán el partido de ida este domingo, 21 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (hora local). Este duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.

Hora por país:

Perú: 15.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
Argentina: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

+Los últimos cinco antecedentes entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.