Ya están cerca: quiénes entrenan en VIDENA y cuándo se unirían los internacionales

·1  min de lectura

Esta semana en la VIDENA se vienen entrenando los seleccionados peruanos de manera intensa y empeñosa. Con el gran objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022, los jugadores saben que el primer reto son los duelos amistosos y, tras ello, los partidos ante Colombia y Ecuador.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier

+ La anécdota de cuando Ronaldinho reconoció a Vargas: “Ey, peruano”

Así pues, a pesar de estar cerca a las fiestas de fin de año, los festejos de Navidad y Año Nuevo no minimizan el trabajo de los muchachos que está siendo supervisados por el profesor Néstor Bonilla y el asistente técnico Nolberto Solano.

En el entrenamiento de la VIDENA se vio a algunos seleccionados como: Ángelo Campos, Andy Polo, Christian Ramos, Edison Flores, Marcos López, Raziel García y Yordy Reyna y, de manera diferenciada, pero con el mismo empuje de siempre, el capitán Paolo Guerrero.

Así pues, este lunes 20 de diciembre se unirán a los entrenamientos, el delantero Jefferson Farfán y el lateral Jhilmar Lora. De igual forma, el miércoles 22 arribará a VIDENA el portero Pedro Gallese y el día jueves el mediocampista Yoshimar Yotún.

En el calendario está marcada la fecha de los cotejos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; pero, antes de ello, los primeros rivales a vencer son Jamaica y Panamá en duelos amistosos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.