Quiénes cantan en Argentina vs. Panamá: la grilla con los horarios y artistas

La Selección Nacional se medirá hoy ante Panamá en una jornada en la que hay varios shows preparados
La Selección Nacional se medirá hoy ante Panamá en una jornada en la que hay varios shows preparados - Créditos: @ANDER GILLENEA

Después de varios meses de espera, finalmente, los hinchas argentinos podrán ver hoy a la selección nacional en una jornada en la que, además del partido de la Argentina vs. Panamá, se podrá disfrutar de diversos shows musicales de reconocidos artistas. De este modo, el equipo capitaneado por Lionel Messi, que en diciembre pasado se consagró campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022, se medirá ante los panameños en el estadio Monumental, de River Plate.

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia: actividades, foros y talleres para conmemorar la fecha

La grilla completa incluye shows en la previa, el entretiempo y al finalizar el partido. Además del DJ Fer Palacios, estarán Los Totora y La K’onga para ponerle ritmo al partido. También subirán al escenario La T y la M, Wos y Ariel Ardit. Además, el hincha coronado en los premios The Best, Carlos ‘El Tula’ Pascual, se presentará junto a Fernando Romero (autor de la reversión de “Muchachos”) en una jornada que promete no decepcionar.

La grilla de Argentina vs. Panamá: ¿quiénes cantan y en qué horario?

“La fiesta de los campeones del mundo”, que comienza hoy y es organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), servirá como homenaje para el plantel argentino.

Marcelo Corazza, detenido: cómo fue su paso por la casa de Gran Hermano en 2001

A las 13 se abrieron las puertas del Monumental para la organización y los artistas y, a partir de las 15.30 será la apertura de las puertas para todo aquel que haya adquirido su entrada a través de la plataforma Deportick, con un imperioso control para evitar el acceso de quienes hayan comprado tickets de reventa.

Carlos Pascual, también conocido como "el Tula", se subirá al escenario de hoy para tocar "Muchachos"
Carlos Pascual, también conocido como "el Tula", se subirá al escenario de hoy para tocar "Muchachos" - Créditos: @JUAN MABROMATA

Esta es la grilla con los horarios de quiénes cantan en el partido entre Argentina y Panamá, ante más de 83.000 espectadores en el renovado estadio de River Plate:

  • 16.15: el DJ Fer Palacio interpretará el primero de los dos sets de música urbana remixada que están planeados para la jornada.

  • 17.25: a través de una pantalla LED en el estadio, se transmitirá un documental sobre la obtención del título en el Mundial Qatar 2022.

  • 18: se presentarán Los Totora para hacer bailar al público al ritmo de la cumbia.

  • 18.40: el DJ Fer Palacio interpretará el segundo y último de los sets de música urbana remixada

  • 18.55: La T y la M cantarán “Pa’ la selección”

  • 19.10: Fernando Romero, autor del icónico tema conocido mundialmente como “Muchachos” —una reversión del hit de La Mosca “Muchachos, esta noche me emborracho”, se presentará junto a Carlos ‘El Tula’ Pascual, el hincha que representó a la Argentina en los premios The Best, en los que el país obtuvo el galardón a la Mejor Hinchada de 2022.

Quien ganó el último Gran Hermano

  • 20.20: Ariel Ardit será el encargado de entonar las estrofas del himno nacional argentino, al igual que en los últimos partidos de la albiceleste en el país.

  • 20.30: comenzará el partido.

  • 21.15: durante el entretiempo Wos estará presente para interpretar “Arrancármelo”. Se eligió ese tema por la fuerte connotación que liga a esta canción con el triunfo de la selección y con el esfuerzo que representa llegar a ese premio mayor.

  • 22.30: el grupo La K’onga es el encargado de cerrar la fiesta, que sin duda hará bailar al público presente.