Quiénes fueron los 3 jugadores de Boca más aplaudidos: el aplausómetro de la Bombonera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El de este sábado por la noche era un partido muy esperado no sólo por los hinchas, que siempre se ilusionan con ver a su equipo sino que también por los protagonistas. Por primera vez desde la eliminación de la Copa Libertadores, Boca volvía a decir presente en la Bombonera.

Fiel a su estilo, la hinchada se hizo presente en Brandsen 805 y le manifestó su banca a Hugo Ibarra y todos sus dirigidos. En la previa del partido, cuando las voces del estadio anunciaban a los titulares, hubo aplausos para todos, aunque hay tres que se llevaron el podio del aplausómetro.

Darío Benedetto, quien venía de errar dos penales ante el Timao, fue de los que más banca recibió por parte de los fanáticos. El Pipa, reconocido hincha de la institución, abandonó el terreno de juego a poco del final y, pese a haber fallado un nuevo disparo desde los 12 pasos, se retiró bajo una importante y emocionante ovación.

Agustín Rossi fue otro de los más reconocidos. El arquero, clave en las últimas definiciones por penales del Xeneize, fue de los más mimados. El dueño de los tres palos tapó un penal en Brasil y contuvo dos más en la definición. Además, tocó otros dos que no alcanzó a desviar completamente.

Finalmente, Marcos Rojo completa el podio. El ahora capitán, ante la salida de Carlos Izquierdoz, es uno de los principales referentes con los que cuenta Ibarra. Su presencia, y capitanía, estuvo en duda a lo largo de la semana, pero el DT lo bancó. Ante San Lorenzo y, este sábado, ante Talleres, el defensor central se anotó en el marcador de manera consecutiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.