Lo querían LDUQ y Emelec, pero se lo lleva SD Aucas

·1  min de lectura

Tras quedar fuera de todo torneo internacional, SD Aucas no quiere repetir la mala temporada 2021 y este año están armando una plantilla competitiva, en días recientes trascendió que se llevaron a un jugador que estaba en la órbita de Emelec y de Liga de Quito.

+ Barcelona SC cerca de cerrar refuerzo top de LigaPro

+ Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus figuras

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

Marcos Mejía, extremo que brilló este año en Técnico Universitario, es nuevo jugador de SD Aucas para el 2022, firmando su octavo club en su carrera tras haber estado en Liga de Loja y luego militado en Liga de Portoviejo, Colón, Pachuca B de México, Galácticos, América de Ambato, Chacaritas Juniors y Técnico Universitario

A Mejía lo buscaron clubes de Guayaquil y Quito, con Emelec y Liga de Quito como confirmados según entorno del futbolista. El extremo que marcó 6 goles en 25 partidos se suma así a elementos como Ricardo Adé, Luis Romero y Diego Armas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.