Lo querían BSC y Emelec: Liga de Quito tiene su primer refuerzo para el 2022

·1  min de lectura

Clasificados a Sudamericana y con solo una fecha de trámite por disputar, en Liga de Quito ya arrancan la reestructuración del plantel, y este jueves trascendió el que sería ya firmado el primer refuerzo de los 'albos' para el 2022. Los capitalinos se habrían hecho de los servicios de uno de los puntos altos de la LigaPro.

+ ¿De regreso?: Erick Castillo rompe el silencio sobre los rumores de Barcelona SC

+ Joao Rojas tiene ya un interesado en el exterior

+ Cuatro jugadores de LDUQ estarán en la selección de Ecuador

Según el periodista Camilo Taufic de Quito, el extremo izquierdo Marcos Mejía sería ya el primer refuerzo del club por pedido del entrenador Pablo Marini. Mejía fue una de las figuras de Técnico Universitario en la presente temporada.

De 24 años de edad, Mejía jugó 25 partidos con los ambateños marcando 4 goles. Se rumoraba que tanto Barcelona SC como Emelec también estaban detrás del futbolista, a falta de confirmación sobre su vinculación con los 'albos'.

Mientras tanto en LDUQ esperan confirmar a quién ficharán como el reemplazo de Adrián Gabbarini, con Dida Domínguez y Hernán Galíndez como las dos opciones que maneja la directiva de la escuadra capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.