"Por esto quería venir a Colo Colo": Emiliano Amor más conforme que nunca con aceptar el llamado de Quinteros

·1  min de lectura

Emiliano Amor decidió dejar Vélez Sarsfield para ser el defensor que tanto pidió Gustavo Quinteros. La llegada del argentino de 25 años le permitió a Colo Colo ganar en juego aéreo y también en una solidez general en la zona de centrales. El trasandino fue titular en la final de la Copa Chile que ganó el Cacique por 2-0 a Everton en Talca. 

El zaguero se mostró más conforme que nunca con su decisión de arribar Macul: "Por esto quería venir a  Colo Colo, para jugar estos partidos importantes y hacer todo lo posible para ganarlos", escribió a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación también agradeció a la gente que lo apoyó: "Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y todo el staff del club, a mi familia, amigos y toda la gente que nos apoyó siempre. A disfrutar Campeones", agregó.

Iván Morales comentó la publicación del defensor: "Claro que si viejito, me extrañas de seguro. Felicidades campeón".

Desde Vélez recibió los buenos deseos de Ricardo "Ricky" Álvarez:  "Grande Emi. Felicitaciones amigo, mas que merecido". 

Emiliano Amor
Emiliano Amor
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.