"No quería que nadie se metiera delante mío": La convicción de Emiliano Amor para patear el penal en Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emiliano Amor le dio el triunfo a Colo Colo en los descuentos con una ejecución de un penal. El defensor ejecutó al centro de la red, luego de que el primer lanzamiento desde los 12 pasos del compromiso lo fallara Leonardo Gil.

El zaguero se refirió a su decisión: "La agarré porque el primero es Iván (Morales), el segundo es Leo (Gil) y no quería que se metiera nadie delante mío, por eso agarré el balón y afortunadamente salió bien", expresó el zaguero que asumió la responsabilidad.

Amor destacó el significado de un triunfo que le permite al equipo de Gustavo Quinteros ser el puntero con 61 puntos, una unidad más que la Universidad Católica a falta de tres jornadas por disputar: "Es importante, nunca dejamos de ir para adelante con uno menos, juegan muy bien, a la contra, con jugadores rápidos. A veces pudimos contrarrestar, a veces no, pero quiero agradecer a mi familia, a la gente, a mis compañeros que tienen una valentía bárbara".

El defensa trasandino destacó que Deportes Melipilla logró complicar a Colo Colo: "El rival juega, muchas veces intentamos contrarrestar, a veces pudimos, a veces no, pero sacamos los puntos y ahora a disfrutar para pensar en Curicó desde mañana".

Colo Colo
Emiliano Amor anota el tanto del triunfo 1-0 ante Deportes Melipilla | Foto: Agencia Uno

Por último se mostró autocrítico, pero también valoró la actitud para sacar adelante la situación: "Siempre se debe mejorar. Arreglar los detalles de hoy, de otros partidos, tenemos valentía, garra y coraje".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.