"Quería dejar el fútbol": sorprendente revelación sobre un jugador de la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El plantel de la Selección Argentina se encuentra en San Juan, preparándose para el partido de esta noche ante Brasil. El equipo de Lionel Scaloni va por un triunfo que sería positivo en dos aspectos: volver a vencer al clásico rival y quedar aún más cerca de Qatar 2022.

Mientras el equipo ultima detalles para el enfrentamiento contra el subcampeón de América, una fuerte revelación generó sorpresa en las redes sociales. ¿Qué pasó? Comentaron que un jugador del equipo pensó en retirarse.

Pablo Cavallero, exmánager de Vélez Sarsfield, mencionó que Matías Soulé, exfutbolista del "Fortín", tuvo problemas en sus inicios. "Soulé es un chico que vivía en la pensión de Vélez. En un principio quería dejar el fútbol, no se estaba presentando a entrenar y luego terminó fichando en la Juventus", dijo.

Soulé tiene 18 años, jugó en las inferiores del club de Liniers y luego se fue al gigante italiano por la "patria potestad". Ahora integra el plantel de Scaloni y se perfila como una joya a futuro. Sobre la abrupta salida del joven de Vélez, Cavallero opinó en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia): "Muchas veces los clubes están desprotegidos en eso, más allá de los derechos de formación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.