Lo quería Boca, pero Riquelme intentó bajarle su sueldo y ¿se se lo sopla un futuro rival de la Libertadores?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca cerró un año finalmente positivo. A pesar de las críticas y un juego poco vistoso, el Xeneize cerró un 2021 con dos títulos y ¡hasta una victoria por penales frente al Barcelona! Ahora, mientras Riquelme y Battaglia deciden la continuidad del jugador más ganador de la historia al mando del primer equipo, la Comisión Directiva observa como otro equipo sudamericano le sopla a uno de sus grandes anhelos.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, Boca ha ganado cruces ante River y consiguió dos títulos, pero no ha conseguido triunfar en los mercados de pases. El 10 apuntó a varios y, por diversas razones, terminó trayendo la opción b, c o incluso d.

Lo quería Boca, pero Riquelme quiso bajarle el precio a su sueldo y ¿se va a Colombia?

Juan Román Riquelme volvió a Boca como vicepresidente y, en cuanto tomó las riendas del fútbol de Boca, se fijó en Miguel Borja. El colombiano se mostró muy agradecido por la propuesta y dijo que le encantaría calzarse la azul y oro, pero a la hora de hablar del sueldo las partes estaban muy lejos. Por ello, el ídolo Xeneize buscó otros rumbos y cerró los arribos de Briasco y Orsini.

Ahora, el 9 de la selección cafetera podría firmar con Junior (que no jugará esta Libertadores, pero se arma fuerte para estar en la edición 2023). "Miguel Borja es un nombre que estamos analizando, es una posibilidad. Ya firmamos a Fernando Uribe y es algo que conversamos con el entrenador .Es por eso que no descartaría la dupla Uribe-Borja para 2022", expresó Fuad Char, máximo accionista del conjunto de Barranquilla. ¿Se lo soplan a Román?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.