Querétaro sigue sin poder ganar en el torneo; pierden contra Pachuca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Pachuca salió de su mala racha de tres derrotas seguidas al vencer como visitantes 0-2 a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que sigue sin ganar en el torneo y que quizá perdió a su técnico Héctor Altamirano.

Rumores periodísticos apuntan que al caer en esta partido, el "Pity" firmó su cláusula de salida y será sustituido en las próximas semanas, aunque la realidad es que esto hablaría de una directiva que no tomó en cuenta que el equipo fue rearmado para este torneo, culpando al técnico de todas las decisiones.

Los Tuzos ganaron con justicia, porque sabían que tampoco tenían mucho margen de maniobra al haber caído en tres jornadas seguidas, así que desde el inicio fueron por el juego y pronto encontraron recompensa con tanto de Gustavo Cabral (18'), producto de un remate con la cabeza.

Aunque Gallos quiso ir al frente, su nulo poder ofensivo hizo que los esfuerzos fueran fallidos. En la segunda parte, Luis Chávez sentenció el juego con un disparo de fuera del área. Pachuca llegó a seis puntos y los Gallos se quedaron en tres y quizá sin técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.