Querétaro logra su primer triunfo del torneo, vence al Necaxa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro sumaron sus primeros tres puntos hasta lo jornada 8 tras vencer 3-0 al Necaxa.

Los Gallos Blancos al fin ganaron en el torneo, al derrotar a Necaxa 3-0. Los queretanos, no sólo lograron su primera victoria en el Apertura 2021, además anotaron tres goles.

Los Gallos fueron desde el inicio del juego en busca de hacer daño, y lo lograron mediante un punterazo de fuera del área de Pablo Barrera, un recurso que se fue al fondo de las redes (16’). No cambió la tónica de los queretanos, y de un rechace Kevin Escamilla sacó un trallazo al que no llegó Luis Ángel Malagón (70’).

Necaxa reaccionó, fue a tratar de hacer daño, pero fue rebotado una y otra vez por la defensa local. Para acabar con la fiesta, en tiempo de compensación, vino un autogol del central paraguayo Julio González, quien de cabeza metió el balón en su arco, un balón que surgió del despeje del portero Aguerre (90+2’).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.