Querétaro y Pachuca buscan sumar 3 puntos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Tuzos del Pachuca en el estadio La Corregidora el próximo domingo 22 de agosto en el último partido de la fecha 6 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Héctor Altamirano se ubican en la posición 15 de la Tabla General luego de acumular 3 puntos, resultado de tres empates frente a América, Atlético de San Luis y Pumas de la UNAM, en las jornadas 1, 2 y 4, respectivamente.

Los Gallos vienen de una derrota tras caer de visitante 3-0 frente a Tigres y aún están en busca de su primer triunfo que les permita mejorar el tibio arranque de torneo que han tenido.

Por su parte, los Tuzos, han sumado tres derrotas consecutivas luego de sus encuentros contra Mazatlán, Atlas y Monterrey y se ubican en la posición 13, con 3 unidades como producto de la victoria en la jornada 1, cuando derrotaron 4-0 al León.

Si bien los pupilos de Paulo Pezzolano aún tienen pendiente disputar el partido de la jornada 5 (que se jugará hasta el 3 de noviembre frente al Atlético de San Luis), necesitan con urgencia 3 puntos que los saque de la parte media de la tabla.

El partido se disputará con un aforo del 20%, luego de que los Gallos informaran a través de redes sociales que el acceso al Estadio Corregidora será exclusivo para los aficionados que cuenten con el "BonoGallo".

La última vez que estos equipos se vieron las caras, el Querétaro venció 3-1 al Pachuca dente de la jornada 5 del Torneo Guardianes 2021.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.