La queja de la esposa de un jugador de la Selección por un sticker de De Paul en su termo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Terminó la fecha FIFA y cada jugador de la Selección debió retornar a sus equipos y sus hogares, donde se reencontraron con cada familia y comenzaron con los entrenamientos para la vuelta al ruedo con sus clubes.

Cuando pasa esta vuelta a su vida cotidiana en los clubes, siempre es necesario recordar la frase de Leandro Paredes apenas culminada la Copa América, donde dijo que dentro del plantel se siente como estar en un viaje de egresados por la gran amistad y buena onda que hay entre los convocados por Scaloni, y obviamente que todo eso se nota dentro de la cancha con la obtención del título en Brasil hace 2 meses y por el excelente andar en Eliminatorias.

 

Y si bien estas actitudes se le notan y se le ven a todos los jugadores de la Selección, a uno de los que más se lo ve como uno de los comandantes de este contexto es a Rodrigo De Paul. Al volante lo quieren todos en el plantel, incluso ha hecho una gran amistad con Messi, con quien siempre se lo ve cerca o abrazándolo.

Foto: Getty
Foto: Getty

Pero esto no pasa solo con el mejor jugador del mundo, sino que también De Paul ha hecho hasta un grupo de amigos muy fuerte con Leandro Paredes, Paulo Dybala y Papu Gómez. Con este último, es tan grande la amistad que el propio Papu tiene un sticker de los dos juntos levantando la Copa América en el termo que usa todos los días para tomar mate.

Sobre esto, se quejó a modo de chiste su esposa, Linda Raff. En su historia de Instagram posteó una foto del desayuno de ambos, ya juntos en Sevilla, y en la foto salía la imagen de De Paul y Papu Gómez con la Copa, a lo que ella acompañó la foto con un texto que decía: "Tomar mate así me parece un montón", y el Papu le respondió con risas y una etiqueta para De Paul, quien no hizo más que sumarse a las carcajadas que surgieron del otro lado. ¡Genial!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.