Queens Park Rangers vs. Everton EN VIVO por la Copa de la Liga Inglesa: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

En el Kiyan Prince Foundation Stadium, Queens Park Rangers y Everton chocarán HOY martes 21 de septiembre, en el marco de la Ronda 3 de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de SKY Sports, y en Estados Unidos por la señal de ESPN+.

+ QPR vs Everton: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

QPR llega a este compromiso luego de caer por 2-1 ante Bristol City en el FL Championship, y habiendo accedido a esta ronda tras vencer por 2-0 al Oxford United con goles de Robert Dickie y Leon Chambers-Parillon. Ante el Everton, buscarán romper una mala racha de 13 años sin avanzar de la tercera ronda.

Everton, por su parte, viene de ser goleado por 3-0 por el Aston Villa en la Premier League. Los "toffies" consiguieron alcanzar esta instancia de copa luego de ganarle 2-1 a Huddersfield Town con diez hombres, con goles de Alex Iwobi y Andros Townsend. Los dirigidos por Rafa Benítez necesitan sumar de a tres para recuperar la confianza.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar en la temporada 14/15, con victoria del Everton por 2-1.

+ QPR vs Everton: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Queens Park Rangers vs Everton se llevará a cabo HOY martes 21 de septiembre en el Kiyan Prince Foundation Stadium, por la Ronda 3 de la Copa de la Liga inglesa.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas (Sin TV)
Uruguay: 15:45 horas (Sin TV)
Brasil: 15:45 horas (Sin TV)
Chile: 15:45 horas (Sin TV)
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas (Sin TV)
Colombia: 13:45 horas (Sin TV)
Ecuador: 13:45 horas (Sin TV)
Perú: 13:45 horas (Sin TV)
México: 13:45 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por ESPN+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.