Que los grandes se queden esperando: Raphinha no saldrá de Leeds en enero

·1  min de lectura

Raphinha es un talentoso jugador de 25 años, que ha sido protagonista de la temporada con Leeds, y en general de la Premier League. Es el jugador diferente del equipo que dirige Marcelo Bielsa y por esa razón está en la mira de varios clubes en el Viejo Continente.

El talentoso atacante salido de Avaí, en su país, acumula 16 encuentros en los cuales ha marcado ocho goles, es decir un promedio de 0.5 tantos por partido, nada mal para un jugador joven y más aún, en la siempre competitiva Liga de Inglaterra.

Como sus números son francamente admirables, equipos del talante de Liverpool, Arsenal, en tierras británicas, y Bayern Múnich, de Alemania, han estado interesados en el brasileño que según Transfermakt está valorado en 40 millones de euros.

A sus 25 años es consciente del buen momento por el que atraviesa y que está siendo sondeado por varios equipos del fútbol de ese continente, sin embargo, quiere aportar su grano de arena para sacar al equipo de la situación complicada por la que pasa y no se iría hasta verano de 2022.

Al menos así lo dio a conocer Daily Mirror, que indica que el brasileño estudiará ofertas hasta mitad de año de 2022, luego de finalizar la temporada con el cuadro blanco de la Premier League, y que por ahora, para el mercado de invierno que se avecina, en enero, no se irá del club.

Leeds United, ahora mismo ocupa la casilla 16 de la Liga de Inglaterra, y en los últimos dos partidos ha recibido 11 goles, producto de las derrotas 7-0 ante Manchester City y 4-1 frente a Arsenal, justamente este último, un equipo que lo quiere en su plantel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.