Así quedaron las semifinales de la EFL Cup

·1  min de lectura

Terminados del todo los cuartos de final, la Copa de la Liga de Inglaterra ya tiene a sus últimos cuatro equipos que pelearán por un lugar en Wembley el 27 de febrero. Las semifinales ya están sorteadas.

Silbatazos finales y emparejamientos listos. De un lado del cuadro, Chelsea se verá las caras con su ex entrenador Antonio Conte, ya que se enfrentará a Tottenham , que vienen de dejar en el camino a West Ham por 2-1.

Del otro lado, Liverpool tuvo que trabajar duro para conseguir una dramática victoria por penales (5-4) ante Leicester City después de un 3-3 en los 90 minutos regulares y ahora jugará ante Arsenal , que goleó a Sunderland 5-1.

Cuatro pesos pesados de la Premier League llegaron entonces a las semifinales de la EFL Cup, las cuales se disputarán en las primeras dos semanas de este próximo a llegar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.