Así quedaron los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

People walk to a metro station in Doha, Qatar, Friday, Dec. 2, 2022. (AP Photo/Jorge Saenz)
La gente camina hacia una estación de metro en Doha, Qatar, el viernes 2 de diciembre de 2022. (AP Photo/Jorge Saenz) (Jorge Saenz / Associated Press)

Tras la culminación de la primera ronda del Mundial, así quedaron los octavos de final del Mundial de Qatar 2022:

El sábado, Holanda se medirá a una Estados Unidos que le podría complicar su marcha en la competencia debido al talento y la juventud del equipo de Gregg Berhalter. A segunda hora, la Albiceleste, que viene de menos a más, enfrentará a Australia, que tiene todo para ganar y nada que perder.

El domingo, la campeona del mundo Francia enfrenta a Polonia, que eliminó a México y Arabia Saudita de la mano de Robert Lewandowski. Luego, Inglaterra enfrenta a una Senegal que quiere hacer historia al avanzar a cuartos de final.

El lunes, el sorprendente Japón, ganador de su grupo, se mide a Croacia, actual subcampeona del mundo. A segunda hora, el favorito Brasil se mide a Corea del Sur, que viene de eliminar a Uruguay.

En la última jornada de los octavos de final, la sorprendente Marruecos enfrenta a España, que viene de más a menos, mientras que la Portugal de Cristiano Ronaldo busca eliminar a Suiza y seguir avanzando.

Sábado, 3 de diciembre

Holanda vs. EEUU, 7 a.m.

Argentina vs. Australia, 11 a.m.

Domingo, 4 de diciembre

Francia vs. Polonia, 7 a.m.

Inglaterra vs. Senegal, 11 a.m.

Lunes, 5 de diciembre

Japón vs. Croacia, 7 a.m.

Brasil vs. Corea del Sur, 11 a.m.

Martes, 6 de diciembre

Marruecos vs. España, 7 a.m.

Portugal vs. Suiza, 11 a.m.

Hora del Pacífico

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.