Así quedaron los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

·1  min de lectura

Después de los últimos encuentros ya disputados en los 32avos, los dieciseisavos de final de la Copa del Rey fueron sorteados con la particularidad del ingreso de Real Madrid, el Atlético, Barcelona y Athletic Bilbao.

Entre estos cuatro equipos, el Merengue fue al que le tocó el rival más complicado de todos, ya que en esta instancia se enfrentará a Alcoyano, mientras que los Blaugranas harán lo propio frente a Linares.

Por otro lado, el Colchonero comenzará su camino en la competición doméstica ante Rayo Majadahonda al mismo tiempo que los del País Vasco fueron emparejados con Atlético Mancha Real.

Teniendo en cuenta todos los demás cruces, de los más parejos que se dieron fueron el Valladolid vs Betis y el club de Radamel Falcao García, Rayo Vallecano, chocará contra Mirandés.

Todos los cruces:

Atlético Mancha Real-Athletic

Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid

Alcoyano-Real Madrid

Linares-Barcelona

Atlético Baleares-Celta de Vigo

Real Valladolid-Betis

Almería-Elche

Mirandés-Rayo Vallecano

Cartagena-Valencia

Sporting de Gijón-Villarreal

Eibar-Mallorca

Fuenlabrada-Cádiz

Leganés-Real Sociedad

Girona-Osasuna

Zaragoza-Sevilla

Ponferradina-Espanyol

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.