Así quedaron los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A falta de un partido, el de Fluminense ante Cerro porteño, están prácticamente definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, torneo que está lleno de equipos de Brasil y que, por ahora, solamente tiene a tres equipos distintos a los de Brasil.

Luego de unos interesantes y apasionantes partidos de octavos de final, La Gloria Eterna volverá a la acción para el mes de agosto. A mitad de la segunda semana del mes que viene se reiniciará la emoción de los duelos. Entre el 11 y el 18 de agosto se disputarán los duelos.

Para conocer a todos los equipos integrantes de la fase de ocho mejores de Sudamérica, solamente falta por jugar el partido de vuelta entre Fluminense y Cerro Porteño, duelo que en la ida terminó 2-0 a favor del equipo brasileño, que el martes 3 de agosto jugará en el Maracaná, la revancha contra los paraguayos.

¿Cuándo se jugarán?

Entre el 11 y el 18 de agosto de 2021.

Cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores:

Flamengo-Fluminense/Cerro Porteño
Barcelona-Olimpia
River-Atlético Mineiro
San Pablo-Palmeiras

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.