Así quedaron los cruces semifinales de la Copa Libertadores 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, con el partido entre Barcelona y Fluminense se cerraron los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras un marcador global de 3-3, los de Guayaquil inscribieron su nombre en la siguiente ronda de la competición continental, en la que en su gran mayoría hay equipos de Brasil.

De esa supremacía de escuadras brasileñas en el torneo el primero en meterse en semis fue Palmeiras, que en su casa goleó 3-0 a uno de sus clásicos rivales, Sao Paulo, con el que el marcador global culminó 4-1. El actual campeón de la Copa sigue en contienda.

Ya en la jornada de miércoles, Flamengo, nuevamente, no tuvo piedad ante Olimpia y gracias a un abultado, impresionante y exagerado marcador global dejó al Decano por fuera de la competencia continental. Un total de 9-2 fue el que puso a los cariocas en semis. Intratables.

El predominio de los brasileños continuó por medio de Atlético Mineiro. El Galo, comandado por un gran Hulk, venció 3-0 a River Plate y en el acumulado lo dejó afuera ya que terminó 4-0. De esta manera, el equipo de Belo Horizonte, dejó tras 10 años a la Libertadores sin un equipo argentino en las semifinales. ¡Ah! Y en la siguiente ronda ya contarán con Diego Costa. Fichaje estrella.

Barcelona de Guayaquil irá por la épica. Gracias al marcador de la ida, en el que terminaron 3-3 frente a Fluminense, en pleno Maracaná, se metieron a la ronda de cuatro mejores del torneo sudamericano. Ahora, frente a Flamengo buscarán un cupo a la final de la competición.

Así quedaron las semifinales de la Copa Libertadores 2021

Palmeiras vs. Atlético Mineiro

Ida: 22 de septiembre.

Vuelta: 29 de septiembre.

Barcelona vs. Flamengo

Ida: 22 de septiembre.

Vuelta: 29 de septiembre.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.