Dos se quedarían: Desde Independiente del Valle hablan del futuro de tres figuras

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente del Valle sigue a paso firme en su búsqueda de meterse en la final del torneo pero desde ya también analizan algunos nombres de la plantilla de cara a su continuidad o salida del equipo para la temporada 2022, en horas recientes se refirieron a tres de ellos.

+ Nueva cara: Aseguran que este jugador será convocado a la selección en octubre

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

En charlas con Radio La Red, el gerente del club Santiago Morales se refirió a la continuidad del volante Cristian Pellerano, del enganche Junior Sornoza y del delantero José Angulo, los tres nombres importantes en el equipo de Renato Paiva.

Sobre Pellerano, Morales señaló que: "Se le acaba el contrato en diciembre, se analizará si se lo renueva o no, ha sido importante también en la ayuda a los jóvenes", dijo sobre el jugador de 39 años y uno de los pocos que queda del campeonato Sudamericana 2019.

Sobre Angulo y Sornoza, ambos están cedidos solo esta temporada pero adelantó también que se buscará su continuidad. Ambos justamente pertenecen a Xolos de Tijuana de la primera división de México.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.