Y se quedaría un semestre: Este sería el invitado a la Noche Amarilla 2022

·1  min de lectura

Pasan los días y crece la expectativa para lo que será la Noche Amarilla 2022, y es que siguen saliendo rumores de los posibles nombres que estarían invitados al amistoso. En esta semana aparece uno nuevo que entra en el perfil de los detalles que ya se conocen.

+ Locura: Ecuador podría jugar la Nations League para 2024

+ 6 jugadores saldrán de Emelec

+ (OFICIAL) Luis Canga jugará en Brasil para la temporada 2022

La gran sorpresa revelada es que sea quien sea la estrella invitada al partido, esta "tendría intenciones de quedarse como jugador del club un tiempo más". También dieron detalles de que es delantero y que ha militado en varios clubes de Europa.

El nombre en cuestión sería Carlos Tévez, delantero argentino ex Manchester United, Manchester City, Juventus, Boca Juniors entre otros. El ´Apache' anunció su salida del club xeneize hace unos meses y estaba a la espera de firmar un nuevo club.

Otro de los nombres que se manejaban eran de la talla de Francesco Totti, italiano ex campeón del Mundo en el año 2006 y leyenda del AS Roma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.