Así quedaría la Selección de Rueda sin los convocados del fútbol europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

 A falta de 8 días para que la Selección Colombia se enfrenta a Bolivia en La Paz, la convocatoria de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias está en completo vilo. Las ligas europeas se unen contra la FIFA para evitar verse obligados a ceder sus jugadores sudamericanos para que participen de la próxima triple fecha de juegos de selecciones nacionales en Conmebol.

La Premier League, LaLiga y la Serie A se oponen a liberar los jugadores sudamericanos bajo el argumento de que en ese continente sigue vigente una grave crisis de contagios y muertes por contagios de Coronavirus. Más competiciones del Viejo Continente planean unirse a esta negativa y una de las selecciones que más se vería afectada sería la de Colombia.

 

Si no son cedidos los futbolistas sudamericano, la convocatoria de Reinaldo Rueda se iría, literalmente, al piso. La mayoría de jugadores claves de su llamado militan en Europa y si no estan supondría un grave problema estratégico en su plantilla. En Bolavip armamos una tentativa nómina titular de la Tricolor sin los sonoros nombres de jugadores cafeteros que no podrían salir de las ligas europeas.

La posible formación de Colombia sin sus seleccionados en Europa.
La posible formación de Colombia sin sus seleccionados en Europa.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.