Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así quedaron las semifinales de Qatar 2022: horarios y dónde ver los partidos

Las semifinales del Mundial de Qatar 2022 están listas.

Luego de los agónicos triunfos de Croacia y Argentina en penales, estos fueron los dos primeros equipos en llegar a la antesala del torneo más importante de futbol.

Un día después, Marruecos continuó con su extraordinario papel en Qatar 2022, dejando fuera a Portugal y Cristiano Ronaldo, mientras que Francia venció a Inglaterra en un dramático partido que tuvo de todo.

Croacia, ante todos los pronósticos, derrotó a Brasil en cuartos de final, dejando afuera a la verdeamarela que era la selección favorita para llevarse la Copa del Mundo.

Así, el equipo dirigido por Zlatko Dalić alcanzó la fase de semifinales por segundo Mundial consecutivo y por tercera vez en su historia.

Por otro lado, Argentina derrotó a los Países Bajos en un partido más dramático de lo que los sudamericanos hubieran querido.

Argentina ganaba 2-0, pero los neerlandeses empataron en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Pero los albicelestes le ganaron a la naranja mecánica para meterse en la semifinal del torneo, donde se medirán ante Croacia.

Tras los dramáticos duelos del viernes, Marruecos arrancó la jornada del sábado con una defensa sólida y posiblemente terminando la carrera internacional de Cristiano Ronaldo.

La selección africana se convirtió en la primera de ese continente en alcanzar una semifinal de la Copa Mundial tras su victoria 1-0.

Luego, en el duelo estelar de la ronda de cuartos de final, Francia, victoriosa con un marcador de 2-1, luchó y sufrió contra un peligroso equipo inglés.

El partido parecía que se dirigiría al tiempo extra con un penal tardío marcado a favor de Inglaterra, pero Harry Kane, delantero estrella y capitán de su selección, mandó su tiro a las estrellas y así fracasó en su intento de darle su segundo Mundial a su país.

Así Les Blues llegan a otra semifinal y continúan con la defensa de su campeonato conseguido en Rusia 2018.

Horario y dónde ver las semifinales de Qatar 2022

Argentina vs Croacia

El partido será el martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail a las 13:00 horas de CDMX.

En los últimos cuatro partidos entre estas selecciones, el récord es de 2 victorias para Croacia y 2 para Argentina.

El último duelo entre estos equipos fue en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, donde Croacia derrotó a Argentina 3-0.

Dónde ver: en SkySports y también está anunciado en ViX, pero toma en cuenta que ViX ha anunciado partidos anteriormente que no ha transmitido (cuestión por la que muchas personas se han quejado en redes).

Francia vs Marruecos

Este partido será el miércoles 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt a las 13:00 horas de CDMX.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en un partido amistoso el 16 de noviembre de 2007, el cual quedó 2-2.

Dónde ver: SkySports y ViX (tomen en cuenta la advertencia anterior).