"Nos quedan cuatros finales": Ricardo Gareca sueña con lo que viene para Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró el objetivo en la última fecha doble de la FIFA. La Blanquiroja logró sumar 6 puntos en la dos jornadas y se metió en la lucha por clasificar a Qatar 2022. Las cuatro fechas que quedan, obviamente, serán claves para ir a la próxima Copa del Mundo.

Justamente a esto se refirio a Ricardo Gareca en su conferencia de prensa después del triunfazo contra Venezuela de visita. Obviamente, también se mostró contento por lo logrado y por lo hecho por sus dirigidos. Además, le dedicó el triunfo a la gente.

"Esto es para la gente, para los muchachos. Realmente se está haciendo un gran sacrificio. Todo lo que ha tocado vivir este año es complicado, así que me pone contento esto. Nos queda cuatro finales más", apuntó el Tigre en la rueda para los periodistas.

"Quiero felicitar a los jugadores. Son increíbles. Es un grupo de muchachos que trabaja mucho con convicción y muy fuerte en todo aspecto. Felicitarlos por lo que se hicieron. Dieron muestras de reacción. Con mucho convencimiento en todo aspecto y es importante subrayar. Se necesita en estos momentos donde se vienen definiendo cosas", añadió.

"La pelota parada es importante porque son partidos disputados y la pelota parada cumple un rol importante. Nos da la posibilidad del triunfo. Es mérito de Christian que siempre entrena", concluyó sobre el tanto de Cueva que le terminó dando el triunfo a la Selección ¡Gigante Tigre!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.