Se quedan sin '9': TNT Sports reporta que Facundo Ferreyra se baja de Colo Colo a cuatro horas del cierre de mercado

·1  min de lectura

Facundo Ferreyra tenía negociaciones avanzadas para ser el '9' de Colo Colo. Estaba el contrato listo para firmarlo y el jugador debía ser inscrito este viernes antes de las 18:00. Sin embargo, todo dio un giro inesperado. 

Según informó TNT Sports, el futbolista llamó al Cacique para avisar que no venía por problemas familiares.

En Blanco y Negro quedaron sin margen de maniobra, ya que de acuerdo al canal de cable habían abandonado las otras alternativas por lo avanzadas que estaban las negociaciones con el "Chucky".

De esta manera, el Cacique debe resolver la situación con otro nombre hasta las 18:00 para intentar cerrar un centrodelantero o bien quedarse con el plantel que hay.

Colo Colo está cerrando el mercado de fichajes de mitad de Campeonato sin incorporaciones. No obstante, en este caso Gustavo Quinteros comprendería la situación debido a que escapa a la voluntad y esfuerzos del club. 

Facundo Ferreyra
Facundo Ferreyra no llegará a Colo Colo | Foto: Getty

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.