¿Nos quedamos en Guayaquil?: Confirman sede del partido de Ecuador vs. Venezuela

·1  min de lectura

Esta jornada de Eliminatorias CONMEBOL marca el regreso de la selección de Ecuador a Guayaquil, donde hará de local en el Monumental Banco Pichincha y ante esto saltó la duda si la 'Tri' seguiría de largo en dicho reducto para los siguientes partidos donde haga de dueño de casa.

+ Confirmó las peleas en la 'Tri': Pedro Quiñónez: "Rueda es un cobarde"

+ Dos promesas: Lo que deberá pagar el Charlotte FC por Jordy Alcívar y Alan Franco

+ ATENCIÓN: Colombia pierde a un importante jugador para enfrentar a Ecuador

William Poveda, director de Competiciones de FEF, contó en charlas con Radio Diblu que la selección de Ecuador no se quedará en Guayaquil, y que en noviembre cuando vuelva a hacer de local regresará al Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador en noviembre hará de local ante la selección de Venezuela, en lo que será la revancha de esta jornada y una de las últimas fechas para meterse entre los clasificados a la siguiente Copa del Mundo en Qatar 2022.

El motivo por el cambio de sede se dio debido a que tendrán dos encuentros en el llano, al mismo tiempo que Bolivia ya es un equipo de altura por lo que no habría ventaja geográfica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.