¿Se queda o se va? Así ven los Dodgers el futuro de Dave Roberts

·1  min de lectura

Si bien la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) terminó, los movimientos de cara a la siguiente zafra apenas comienzan. Una de las novenas con mucho para dar son Los Angeles Dodgers, amplios favoritos para hacer de las suyas nuevamente.

Su estabilidad y firmeza durante las últimas campañas del mejor beisbol del mundo lo han colocado como el equipo más sólido en la Liga Nacional. El éxito se debe, en parte, al buen trabajo del mánager Dave Roberts ¿Seguirá en el equipo?

En primera instancia, todo parece apuntar a que continuará al mando de la novena californiana, pues así lo reveló Andrew Friedman, presidente del equipo, por medio del periodista Bill Plunket, asegurando la continuidad de un proyecto confiable.

Dave Roberts al mando

"Él (Dave Roberts) ha sido una gran parte de lo que hemos logrado. Espero que sea una gran parte de lo que logramos mirando hacia el futuro", afirmó Friedman, abriendo la puerta a seguir contando con el estratega.

(Fuente: @billplunkettocr)
(Fuente: @billplunkettocr)

"Para nosotros, tenemos muchas cosas a corto plazo con personas que no estamos seguros de que vayan a estar aquí y en las que estamos trabajando. Estoy seguro de que (una extensión de contrato) es algo que tendremos conversaciones en algún momento", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.