¿Se queda en Palmeiras? Conozca el equipo que busca el fichaje de Miguel Borja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo parece indicar que Miguel Borja cambiaría de club pero no de país. Cuando parece indicar que seguirá en Palmeiras la próxima temporada, se conoce un principio de aucerdo con otro club del fútbol brasileño, de los gigantes de aquel país que busca reforzarse de gran manera para regresar a la Copa Libertadores.

La buena temporada de Miguel Ángel Borja más la salida de Junior de Barranquilla, aceleraron el cambio de club para el atacante colombiano, que se presentó en Palmeiras y se le vio entrenando con sus demás compañeros, incluso se daba por dicho que continuaría en el club de Sao Paulo, que es dueño de sus derechos deportivos.

Todo parece que hay cambio de planes en Miguel Borja, pues apareció una propuesta y un principio de acuerdo de Gremio de Porto Alegre, un equipo que sigue en reconstrucción para volver por la Libertadores y el Brasileirao. Ven en el colombiano el delantero ideal para ser el encargado de los goles.

 

Incluso, antes de que llegara a Palmeiras, se hablaba de Boca Juniors como su próximo destino, tras varios acercamientos, pero nunca hubo una oferta formal en Palmeiras por el jugador. El 'Verdao' ha sido claro, que no prestará más a Borja y solo escuchará propuestas de compra por el jugador.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aunque ante las pocas opciones en el mercado, Palmeiras volvería a ceder pero si se trata de una opción de compra obligatoria, que es lo que precisamente propone Gremio de Porto Alegre, más un millón de euros por el préstamo a un año. Los representantes de Borja están en Porto Alegre cerrando la negociación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.