¡Se queda! Houston Astros renueva a Justin Verlander

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenas noticias para los fanáticos de los Astros: ¡Justin Verlander seguirá en el equipo la siguiente temporada! El inicialista, quien estuvo alejado de la lomita en el 2021 por una lesión, rechazó la oferta calificada de la franquicia y arregló un nuevo contrato con el equipo que lo llevó a lo más alto de la MLB: la Serie Mundial.

Desde su llegada a Houston en 2017, Verlander ha estado en dos Juego de las Estrellas y ganado un CY Young (2019), con una efectividad de 2.45 en sus 74 juegos iniciados, donde ponchó a 640 bateadores y obtuvo un WHIP de 0.834.

El producto de la Universidad de Old Dominion, quien fue parte del equipo campeón del 2017, firmó un acuerdo que lo ata a la institución campeona de la Liga Americana en 2022 por $25 millones de dólares, con una opción como jugador para el 2023.

¿Quiénes rechazaron su oferta calificada en la MLB?

Como se dijo antes, Verlander rechazó su oferta calificada, la cual la Major League Baseball ha tasado en $18.4 millones de dólares para esta temporada baja. El campeón de Serie Mundial siguió un patrón que se repitió a lo largo de toda la liga. Siendo Brandon Belt, el 1B de San Francisco Giants, el único que la ha aceptado, aquí una lista de aquellos peloteros que decidieron testear la agencia libre este mercado al no firmar este tender:

Nick Castellanos, OF, Cincinnati Reds

Michael Conforto, OF, New York Mets

Freddie Freeman, 1B, Atlanta Braves

Raisel Iglesias, RP, Los Angeles Angels

Robbie Ray, SP, Toronto Blue Jays

Corey Seager, SS, Los Angeles Dodgers

Marcus Semien, SS, Toronto Blue Jays

Trevor Story, SS, Colorado Rockies

Chris Taylor, IF/OF, Los Angeles Dodgers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.