Queda fuera de la fecha doble con La Roja: Desde Argentina reportan que Paulo Díaz sufre desgarro en el aductor

·1  min de lectura

Martín Lasarte recibe malas noticias desde el otro lado de la cordillera. En Argentina informan que Paulo Díaz sufre una lesión que le impedirá estar con la Selección Chilena en los encuentros ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago por las Clasificatorias a Qatar 2022, que se disputarán el jueves 11 y martes 16 de noviembre respectivamente.

El periodista Maximiliano Grillo reporta en TNT Sports que el zaguero de River Plate tiene "un desgarro en el aductor derecho".

Díaz deberá estar al menos dos semanas en rehabilitación de su lesión, por lo que estaría a disposición de Marcelo Gallardo el 15 de noviembre.

El zaguero ex Palestino estaba considerado dentro del once titular de Gallardo para el compromiso del domingo ante Estudiantes que finalizó 1-1 en el Monumental, pero en el calentamiento sintió la molestia.

De esta manera, Lasarte tendrá que trabajar en como suplir a uno de los futbolistas importantes para la defensa.

Paulo Díaz River Plate
Paulo Díaz sufre lesión que lo deja fuera de la fecha doble de noviembre por las Clasificatorias a Qatar 2022 | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.