Se queda: Colo Colo confirma la compra del pase de Pablo Solari y renovación por cuatro años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pablo Solari
    Futbolista argentino

Una importante noticia es la que dio a conocer hace pocos minutos Colo Colo en sus redes sociales. El cuadro albo confirmó mediante su cuenta de Twitter que compró el 80% del pase de Pablo Solari y le dio una renovación de contrato al futbolista argentino.

Fue en las redes sociales donde se dio a conocer la noticia, la cual se contempla que Pablo Solari continuará en Colo Colo por los próximos cuatro años y tendrá contrato con la institución alba hasta el 2025.

Además, se contempló que el cuadro albo hizo efectiva la opción de compra del jugador, además de hacer una contraoferta por un 30% más del pase para hacerse de los servicios del futbolista y adquirir un total del 80%.

Finalmente, el acuerdo fue aceptado por Talleres de Córdoba por lo que el futbolista se queda en Chile defendiendo la camiseta de Colo Colo, considerando los rumores que apuntaban a una posible salida al fútbol europeo para el jugador.

Colo Colo confirma la renovación de Pablo Solari. (Foto: Colo Colo)
Colo Colo confirma la renovación de Pablo Solari. (Foto: Colo Colo)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.