¿Se queda? Desde el Brighton hablaron del futuro de Billy Arce

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Billy Arce
    Futbolista ecuatoriano

Hace unos días el representante de Billy Arce, Hernán Banato, dio a conocer que el jugador no continuará en Liga de Quito y que tiene algunas opciones en el exterior. Banato dio por cerrada la etapa de Arce en Ecuador, ya que consideran que pudo recuperar su nivel y es hora de demostrar sus condiciones fuera del país.

+ (OFICIAL) Emelec ya es dueño de este delantero ecuatoriano

+ EN VIVO | EN DIRECTO | Mercado de pases de la LigaPro de Ecuador: altas y bajas

+ ¿Los equipos ecuatorianos pueden ganar la Copa Libertadores? Renato Paiva responde

Una de las opciones que barajó el agente de Arce, es que el mediapunta de 23 años llegue al Brighton, club dueño de su pase, para tratar de ganarse un puesto. Desde el equipo inglés se refirieron a esta posibilidad, pero no son buenas noticias para el futbolista surgido en Independiente del Valle.

El diario inglés The Argus dio a conocer que tuvieron contacto con una fuente confiable dentro del club, la cual informó que el Brighton "no ha hablado" sobre la posibilidad de que Billy Arce pueda tener una oportunidad. Esto deja a Arce con una opción menos para su futuro y todo apunta a que continuará su carrera en Brasil.

Arce logró dejar los problemas extra futbolísticos a una lado y recuperó el nivel para ser un jugador importante en Liga de Quito. El ecuatoriano finaliza contrato a mediados de 2022, por lo que si no firma una renovación, podrá negociar con cualquier club y tener un precontrato a partir del 1ro de enero de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.