¿Se queda? Alfaro Moreno habló sobre el futuro de Fabián Bustos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, ha tenido un largo recorrido por los medios de comunicación durante este jueves, 18 de noviembre de 2021. El dirigente volvió a mostrar su respaldo para con Fabián Bustos y aseguró que no tienen dudas respecto a su continuidad.

+ No puede faltar: Las estadísticas que demuestran que Piero Hincapié es clave en Ecuador

+ (OFICIAL) Barcelona descarta la compra de este delantero de la LigaPro

+ Barcelona SC buscaría repatriar un jugador que es fijo en las convocatorias de 'La Tri'

El mal cierre de temporada que ha tenido Barcelona durante este 2021 hizo que se cuestione la continuidad de Fabián Bustos al frente del equipo; no obstante, desde la cúpula directiva del equipo amarillo se confirmó que no han tenido dudas respecto a la renovación del 'Toro'.

"Desde nuestro punto de vista nunca estuvo en duda la continuidad de Fabián con el proyecto, queremos meternos a la próxima Libertadores y cerrar bien el año", comentó el directivo.

Después de las 4 derrotas consecutivas y la eliminación de la Copa Libertadores se habló de posibles entrenadores para Barcelona, nombres como los de Santiago Escobar o Luis Zubeldia salieron a la palestra pública; no obstante, todo parece indicar que Bustos seguirá en 2022.

El próximo partido de Barcelona será contra Universidad Católica en el estadio Monumental. Ambos equipos llegan separados por 1 punto y con la obligación de sumar para alcanzar el puesto de Ecuador 3 en la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.