Quartararo se quedó con el mejor tiempo del viernes en Jerez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fabio Quartararo fue el más rápido en los entrenamientos libres del viernes de cara al Gran Premio de España, el cual se corre en Jerez de la Frontera y marca la sexta fecha de la temporada 2022 de MotoGP.

El francés, que viene de cosneguir su primer triunfo en el GP de Portugal, ratificó su buen presente y con una marca de 1.37.071 le alcanzó para terminar con el mejor registro del día.

El podio lo completaron Enea Bastianini (Gresini Racing) y Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), quienes finalizaron a 201 y 212 milésimas del piloto de Monster Energy Yamaha, respectivamente.

Jorge Martín, Takaaki Nakagami, Brad Binder, Pol Espargaró, Alex Rins, Maverick Viñales y Jack Miller completaron el top-10, mientras que Marc Márquez sufrió dos caídas y finalizó en el 19º puesto.

El español se cayó primero en la curva 6 y después en la curva 9. Ambas fueron circulando muy despacio, por lo que no hubo heridas que lamentar. Retornó a boxes en un scooter manejado por su ex compañero de equipo, Dani Pedrosa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.