Quartararo dice querer "luchar por el podio en Portimao"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 20 abr (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha dicho camino del Gran Premio de Portugal de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao que quiere "luchar por el podio en Portimao".

"Disfruté de la carrera de Austin porque lo hice lo mejor que pude y hubo buenas batallas en la pista, aprendí mucho y por eso estoy satisfecho con mi rendimiento, pero en Portimão quiero luchar por el podio", explica Quartararo en la nota de prensa de su equipo.

"Cuando vinimos aquí en abril del año pasado, gané y aquella carrera fue realmente increíble, por lo que quiero volver a correr así", afirma el piloto francés, quien reconoce que "el objetivo es siempre ser el primero y hacerlo lo mejor posible, así que eso es lo que vamos a seguir haciendo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.