Quartararo asegura que Silverstone le encanta

Madrid, 25 ago (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), líder del mundial de MotoGP, ha asegurado antes del inicio del G.P. de Inglaterra de este fin de semana y tras aumentar su ventaja en el campeonato en Austria, que "Silverstone es un circuito que me encanta y por ello empiezo con un punto de vista muy positivo".

"Hemos dado un gran paso allí en 2019 en términos de rendimiento y creo que esta carrera será buena si las condiciones son buenas y si llueve, habrá que ver, pero en cualquier caso, lo haremos lo mejor posible", explica en la nota de prensa del equipo el piloto francés de Yamaha.

"Mi objetivo es luchar por la victoria, en primer lugar porque este es uno de mis circuitos favoritos, y en segundo lugar porque es un gran premio importante para el equipo", recalca Quartararo, que tendrá como nuevo compañero de equipo en sustitución del español Maverick Viñales al británico Cal Crutchlow.

"Estoy contento de correr para Yamaha en Gran Bretaña, ya fue agradable volver a pilotar en Austria después de un largo tiempo de descanso, así que ahora estoy deseando correr para el equipo de fábrica y trabajar con Silvano Galbusera y todos los miembros del equipo, que conozco bien", afirma Crutchlow en la nota de prensa de Yamaha.

(c) Agencia EFE