Quartararo convencido de "volver a hacerlo bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 22 jun (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), actual campeón del mundo de MotoGP y líder del mundial de 2022, ha señalado que está convencido que en el TT Assen puede "volver a hacerlo bien".

"He disfrutado de unos días de descanso y ahora vuelvo a sentirme mejor, así que estoy preparado para la carrera de los Países Bajos, en donde tenemos buenos recuerdos del año pasado allí con el equipo -venció-, y es uno de mis circuitos favoritos, así que creo que podemos volver a hacerlo bien", recalcó Quartararo en la nota de prensa de su equipo oficial Yamaha.

"Estoy muy contento con la victoria en Sachsenring y también en Barcelona piloté bien, pero en cierto modo Alemania fue aún mejor porque lo hice cuando no me sentía bien", reconoce Quartararo. EFE

JLL/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.